Dentro del universo de las motocicletas, la marca DUCATI es tal vez una de las que tienen los primeros lugares en prestigio, pero no solo por su excelente motor y marco, sino por los diseños de vanguardia.

Para crearla le dieron una hoja en blanco a los ingenieros de Borgo Panigale en la que pusieron su lista de deseos, que eran hacer una moto basada en los instintos básicos y en la premisa ¿Y si...? El resultado lo tienes ante tus ojos, una bestia con estética custom, motor deportivo, la última tecnología y comportamiento dinámico propio de la marca italiana.

Detrás de todo esto se encuentra, como no podía ser de otra manera, la experiencia en competición que Ducati traspasa a todos sus modelos de calle. Con estas credenciales la Diavel viene dispuesta a poner en jaque a las conocida V-Max de Yamaha y V-Rod de Harley. Sus 162 CV y 210 kg (ambos datos declarados) sitúan la relación peso potencia de este tipo de motos en una nueva escala y a pesar de utilizar un enorme neumático trasero de 240 mm, también su manejabilidad promete estar por encima de la de sus rivales.

El siguiente video muestra la producción en línea de esta hermosa motocicleta.







Algo más de DUCATI DIAVEL:



0 comentarios